Sobre Nosotros

Si quieres saber más sobre nosotros, estás en el lugar correcto. Lee más para saber cómo logramos hacer crecer nuestro negocio.

If you want to learn more about us, you’re in the right place. Read to learn how we managed to grow our business.

Nuestra Historia

Tecnocopia nació en 2005 como estudio de delineación dando apoyo a empresas constructoras y profesionales de la arquitectura e ingeniería dedicados al diseño, cálculo y ejecución de proyectos de obras. En poco tiempo crecieron las demandas de trabajos cada vez más elaborados y dimos el gran salto hacia la realización de todos los trabajos de reprografía que necesitaban estas empresas, constructoras, los estudios de arquitectura y  de ingeniería. Hoy en día  trabajamos a nivel nacional con importantes empresas del ramo de la construcción así como de servicios. En nuestra cartera de clientes tenemos empresas constructoras y promotoras nacionales e internacionales de gran relevancia, organismos oficiales, notarias, colegios de profesionales, empresas de hostelería y servicios, entidades bancarias, servicios hospitalarios, centros de educación, entidades de voluntariado y un sin fin de profesionales autónomos y

pymes que requieren de nuestros servicios para gestionar y potenciar la visibilidad y aumento de sus negocios. Tecnocopia, con unas instalaciones de más de 150 m2 ubicadas en el centro financiero y comercial de Málaga dispone de  una flota de máquinas capaces de realizar cualquier tipo de trabajo de impresión, ya sea desde una fotocopia de un documento hasta la realización de copias de planos de proyectos arquitectónicos, pasando por la realización de cualquier tipo de publicidad como flyers, dípticos, tarjetas de visita, cartelería, vinilos, posters, flyers banners, roll up, imagen corporativa, invitaciones de boda, calendarios, sellos de caucho, membretes, sobres, ploteados a gran formato y escaneados a todo color, enmarcaciones, plastificados y todo tipo de encuadernaciones.

Así que ya sabe… dejános impresionarte.

Marcas con las que Trabajamos